Correo Andreani

Error en dirección

Segun el seguimiento supuestamente visitaron mi domicilio y no hubo quien reciba el pedido. Y yo estuve todo el dia esperando.al parecer hubo un error con la dirección, pero en cuanto a los datos de la ciudad y él código postal son correctos. Necesito una solución urgente por que no puedo acercarme a la sucursal mas cercana. Que él responsable de la entrega se comunique conmigo al menos a él numero telefónico que deje ante cualquier duda (3865747276) por favor una solución. Necesito que llegue mi pedido.