Correo Andreani

Error de envio

Buenas tardes le comento que la tarjeta uala que pedi nunca llego a mi domicilio porque dice que la informacion es incorrecta cuando yo puse todo bien mis datos, soy de gonzalez catan, mi domicilio es federico baez 4940, entre calles: achira y jazmin vivo al costado de la escuela 95 y mi casa tiene rejas negras y tengo un kiosco y varios perritos que es imposible no verlos porque apenas ven a alguien empiezan a ladrar, yo estuve esperando todo el día y no llego. Avisenme si me van a enviar la tarjeta por favor.

Brian S  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo todavía

06 de Noviembre a las 4:04 hs.Responder