Correo Andreani

Envío retenido

El dia 11-03 bbva despacho mi tarjeta, la enviaron a mi domicilio anterior a lo cual en el llamado por el repartidor lo indique y cancele la entrega el día 19-03, el 27-03 me comunique vía mail porque el número para atención al cliente es un desastre, solicite ese día y autorice que enviaran la tarjeta a la sucursal, a lo que me indicaron que lo iban hacer, al día de hoy 09-04 después de varios mails volviendo a autorizar el envío a la sucursal y otros sin respuesta, no me realizar la petición del envio a la sucursal y se ve poca disposición del personal.