Correo Andreani

Envío no entregado

Andreani es responsable de la distribución de las tarjetas de crédito del banco santander. En su página figura que la misma debía ser entregada el 29/5. Pero el mismo día figura no entregada y pide que me comunique con el remitente. El remitente verificó el domicilio y está correcto. Es en caba. El edificio donde vivo tiene guardia 24 hs. Quiero comunicarme con andreani, pero no atienden. No se porque, si mi domicilio es en caba, la tarjeta está en la sucursal vicente lopez de andreani, lo que imposibilita que concurra a la misma. En nro de envío es g00000533747500.

Carlos A  solución recibida:

Tuvo que intervenir el Banco Santander emitiendo otra tarjeta y enviándola por otro medio.