Correo Andreani

Envio incompleto, y falta de respuesta

Ya e intentando hablar de todas las maneras a andriani por que me flata un paquete y en la paquina figura ya entregado. Siendo que solo recibi uno y me falta otro. Habalndo con el remitente me comento que los dos bultos estaban con el mismo codigo de seguimiento y que pudo contactarse con andriani y le dijo que el segundo paquete esta todadavia en la central de buenos aires . Ya es el dia 6 de mi paquete extraviado en la central de buenos aires y no veo respuesta de ninguno de los dos lados. codigo de seguimiento : 360001099685280