Correo Andreani

Envío extraviado

Me realizaron un envío desde tucumán hasta la ciudad de la plata hace 5 dias en el seguimiento me dice que está en tucumán en tránsito (hace 5 días) y no aparece ninguna otra información. Los teléfonos nunca funcionan para poner el reclamo o saber adonde se encuentra. Ha sido una pesadilla y me aterra perder mi envío. Ya no sé a quién consultar porque cuando pones retirar envío en sucursal para sacar cita y poder averiguar qué ha pasado, te piden el número de seguimiento, y de una vez te rechazan la solicitud porque no ha llegado ese envío. Ya no sé qué más hacer para recuperar mi paquete...una pesadilla de servicio!!!!!