Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
Estoy esperando un envío hace días, y está en la misma situación, que el segundo día, fue enviado el jueves y ya estamos a miércoles y no hay noticias. el envío que espero es u[números]
Estoy esperando un envío hace días, y está en la misma situación, que el segundo día, fue enviado el jueves y ya estamos a miércoles y no hay noticias. el envío que espero es u[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. …
Andreani no me deja ninguna solución, el envío que tengo que recibir U******** está completamente detenido en el mismo lugar desde el viernes 9 de enero a las 18.58 y desde ese momento no se registran más movimientos. Ya son muchos días y no pasa nada. Estoy muy desconforme.
19 de Enero a las 13:58 hs.Responder