Correo Andreani

Envío demorado, sin atencion, error en distribución

son las 8am, y el paquete sigue sin llegar, nunca más con andreani

Hola buen día como están?. Hace 10 días me avisaron que me enviaban una tarjeta del banco hipotecario, debido a la adjudicación en procrear, cuando entré a ver el seguimiento, me dí cuenta que estaba mal el destino, a una localidad a 10km de distancia, enviaron mi paquete, a la sucursal más cercana 80km... Ayer a a la mañana me avisaron que "hoy te visitamos", cerca de las 17hs, llamé a andreani al 0800 eterno, una voz me dijo "llega hoy a las 18-18-30", y no llegó. de esa tarjeta, uno depende para realizar las obras por las que salió adjudicado, esas obras tienen presupuestos, monto, tiempos... Que entre que salió , y (todavía no llegó) subieron el 15%. es una vergüenza el 0810, tardan 30 mín o más para atenderte, te atienden mal, rápido, como si la llamada es gratis. son las 8am, y el paquete sigue sin llegar, nunca más con andreani
Germán M  solución recibida:

Tuvieron 3 días mi tarjeta de débito en el galpón de esos 3 días 2 días salió a distribución, recién el 2do día a última hora me entregaron, y en el sobre decía "Entregar Urgente", prácticamente tuve que hacer una cacería de camionetas de Andreani, siguiéndoles, buscándoles, una atención malísima en el ****...media hora esperando...cada vez que llamás datos imprecisos...malisimo