Correo Andreani

localidad de destino
ituzaingo, corrientes

fecha estado ubicación
29-10-2019 07:28

estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días
sucursal posadas (barrio itaembé guazú)

El día 24 de octubre ingresa mi paquete en andreani, el 29 llega a la sucursal de entrega (a una hora del destino) hoy 31 me avisan que la entrega se encuentra demorada, que van a demorar 6 días... 6 días estando a una hora del destino? se quedaron sin nafta? es una falta total de respeto, andreani no atiende ningún teléfono ni de posadas misiones ni buenos aires, no hay forma de comunicarse. Quiero que me expliquen porqué una demora de 6 días para la entrega de un paquete que ya tendría que haber llegado a destino. información de envío número de envío 300000080979620 fecha de envío 24-10-2019 localidad de destino ituzaingo, corrientes fecha estado ubicación 29-10-2019 07:28 estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días sucursal posadas (barrio itaembé guazú)
Natalia F

Por twitter recibí respuesta de Andreani, según ellos Mercadolibre no habia ingresado la dirección completa. Hoy me llega el paquete, y en el frente tiene la dirección completa... como todos los paquetes que envia mercadolibre ya que los vendedores imprimen los datos y los pegan.
Logística deficiente. Excusas en la demora. No disponen de sucursales en todo el país, y aunque oca aquí tampoco posee sucursal, hacen las entragas a tiempo y jamás tuvieron problema con las direcciones.

Pérdida de tiempo. Nunca más los envios por Andreani.

Natalia F  solución recibida:

La experiencia es mala porque mienten en cuanto al problema que ellos tienen con las entregas.