Correo Andreani

Envío demorado

El correo andreani hace 2 semanas tienen mi pedido entre el envío a mi provincia y su llegada a la sucursal, aparte de hacer una fila de 3 horas con esta pandemia y el frío, cuando habían solo 20 personas adelante mío, no me entregaron mi pedido porque no estaba asignado!!, hace 1 semana estoy esperando que me manden un mail para que pueda retirarlo y nada!, nadie atiende el teléfono ni los reclamos!, de terror.

Lorena G  Solución rechazada:

Porque no me fue entregado el paquete ni se comunicaron conmigo y tampoco me han avisado si llegara en estos días, un desastre.

Lorena G  solución recibida:

El paquete lo pude retirar en la sucursal, luego de haberlo ido a buscar 3 veces, aunque pague el envío a domicilio, pero me lo dieron sin complicaciones