Correo Andreani

Envìo de vz que nunca llegò a destino. andreani lo perdiò?

"hola marã¬a laura vota dni 18252368,

¡ya recibimos tu envío n° 360000020816290 de vz bath!

lo estamos procesando. Pronto iniciará el circuito de entrega."
a partir de allì una odisea.
"santa rosa
14-10-2020 / 07:54hs
en el día de hoy estaremos visitando el domicilio de entrega."
dejè los reclamos en el 0810, por messenger, por mail, y no obtengo respuesta.
el envìo no aparece.

El dìa mierc 07/10/20 realicè una compra con envìo a vz y me hicieron el envìo por andreani. Copio: "hola marã¬a laura vota dni 18252368, ¡ya recibimos tu envío n° 360000020816290 de vz bath! lo estamos procesando. Pronto iniciará el circuito de entrega." a partir de allì una odisea. el dìa 14/010/20 me informa andreani que va a entregar ese mismo dìa el envìo. Nunca llegò. Copio: "santa rosa 14-10-2020 / 07:54hs en el día de hoy estaremos visitando el domicilio de entrega." dejè los reclamos en el 0810, por messenger, por mail, y no obtengo respuesta. el envìo no aparece. el martes pasado me llegò una notificaciòn de que lo estaban entregando. Pero no fue asì. nadie se hace cargo. Por messenger un operador me respondiò que el camino a realicò, la pampa era intransitable. Realmente no saben lo que dicen. Todas las empresas de logìstica estàn entregando en la localidad. Dicen cualquier cosa. Irresponsables absolutos.
Jimena A

Desde donde te lo mandaron a mi me perdieron
Un envío que salió el mismo día 7/10 desde qué lugar te lo enviaban a vos ?

Ana D

Hola! Mi envío salió de CABA, Lanús, Santa Rosa, y de ahí ya ni noticias