Correo Andreani

Entregas (en mi caso tarjeta de crédito)

Estoy esperando desde hace 15 días la entrega de mi tarjeta de crédito, me llegan mails diciendo que van a pasar y al otro día que pasaron y no encontraron a nadie (estamos en cuarentena siempre hay alguien). lo peor es que consulto la página figuran las visitas sin respuesta (mentira nunca pasaron porque siempre hay alguien) figuran llamados que no fueron contestados y dejaron mensajes en el contestador (mentira no hay mensajes en el contestador). como entrar a la página es absolutamente lo mismo que nada, opté por llamar al teléfono que figura en el mail 0810 333 1972 40 minutos esperando y después te cortan, vergonzoso. evidentemente como ningún canal de atención evidentemente es el adecuado decidí publicarlo por acá, aclaro la sucursal que corresponde a mi domicilio es la de caballito y la realidad es que no me animo ir hasta ahí porque tampoco tengo la certeza de encontrar la tarjeta ahí.
Sergio A  solución recibida:

A los pocoS días del reclamo, me llegó todo.