Correo Andreani

Entregaron mi producto en otra dirección

Realice una compra por la página de crocs. Andreani era el encargado del envío. Debían llegar el día 11, se atrasaron y en el día de ayer me llega un mail que el pedido fue entregado. Entró a ver donde fue entregado porque nunca recibí el producto y resulta ser que se lo entregaron a un tal rodrigo cortez, en una dirección de cordoba capital, cuando mi domicilio es en la localidad de tanti y el nombre de mi calle no existe en cordoba capital. Necesito mi compra o un reembolso ya que dejaron mi envío en una dirección totalmente diferente a la indicada

Gisella B  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo del error