Correo Andreani

Entregaron el pedido en otro lugar a otra persona y no sabemos a dónde

Hice un envío a un domicilio particular en avellaneda, la sucursal andreani de wilde fue la encargada de hacer el reparto el día 3 de agosto de 2021 con nro de guía 360000251729740. Nunca fueron al domicilio ya que nunca tocaron el timbre ahí (estaba el cliente esperando) y se lo entregaron a una persona que no existe dando un nro de dni falso!! no sé a dónde fueron y ahora necesitamos con urgencia una respuesta! el envío figura entregado pero nunca lo hicieron! el domicilio que está ingresado es el correcto pero no sabemos que hizo el cartero con eso!

Jesica Z  solución recibida:

Fui a la sucursal de Andreani y se comunicaron con la logística en el momento!