Correo Andreani

Entregaron a otra persona mi tarjeta

El dia 3 de abril recibo un mail notificandome que 12.15 hrs habían entregado en mi domicilio una tarjeta de mercado pago que yo había solicitado. Yo nunca recibí nada. Y nunca fue nadiea mi casa. Reclame en andreani y me dijeron que la tarjeta habia sido entregada. Me comuniqué con un asesor de mercado pago y me informó que el producto lo recibió una mujer que firmó con el nombre de emilce reynoso. La única persona que reside en el domicilio soy yo. Y en todo caso ni siquiera tocó timbre. En el correo andreani me dijeron que busque bien que podía estar en el buzón. O sea me tomaron el pelo. A quién le entregan la correspondencia? en todo caso estaba a mi nombre. Pasó alguien caminando y se la dieron??? es raro.

Fernando F

A mí me sucedió exactamente lo mismo con Andreani de San Juan. Cuando los contacté por mail para quejarme y avisarles que el banco tenía mi domicilio anterior, me dijeron que ellos no podían cambiar el domicilio de entrega. Pero sí pueden entregar una tarjeta a otra persona. Andreani es una maldición. Espero que se fundan pronto.

Marta S  Solución rechazada:

Andreani ni se comunicó conmigo.