Correo Andreani

Entrega del producto

Compre un producto de Mercado Libre y cuando el repartidor de andreaní se comunico conmigo le dije que por favor me haga la entrega en eldorado ya que yo estaba en esta ciudad por cuestiones de salud,por eso no me encontraba en mi domicilio en iguazu,le dí la dirección de mis padres quedaron en traerlo y nada;los llame,mande mensaje al repartidor y nada ,eso que le aclaré que me quedaba en eldorado hasta el domingo 8 de marzo,además mienten dice en el código de seguimiento que visitaron mi domicilio(el de mis padres)2 veces cuando nunca vinieron;espero que lo puedan arreglar y me lo lleven a iguazú;gracias

Compre un producto de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y cuando el repartidor de andreaní se comunico conmigo le dije que por favor me haga la entrega en eldorado ya que yo estaba en esta ciudad por cuestiones de salud,por eso no me encontraba en mi domicilio en iguazu,le dí la dirección de mis padres quedaron en traerlo y nada;los llame,mande mensaje al repartidor y nada ,eso que le aclaré que me quedaba en eldorado hasta el domingo 8 de marzo,además mienten dice en el código de seguimiento que visitaron mi domicilio(el de mis padres)2 veces cuando nunca vinieron;espero que lo puedan arreglar y me lo lleven a iguazú;gracias