Correo Andreani

Entrega de mi pedido por parte de correo andreani

El día 3/01 realice la compra de unos botines de futbol para mi hijo por mercado libre. El día 7/01 llegó el pedido a neuquén mediante correo andreani. Mercado libre me informo que le pedido sería entregado entre el 7 y el 12 de enero. El 10/01 correo andreani informo por página que había hecho una visita que no fue así porque estuve todo el día en mi domicilio y además no dejaron ninguna evidencia de visita. Luego me informan que le pedido iba a llegar entre el 12 y el 17/01 hoy me informar que el pedido va a llegar entre el 24 y el 27/10. Andreani tiene mi pedido y se niega a llevar el mismo a la sucursula para que yo la retire ellos dicen que tengo que esperar que salga a reparto una vez más y recién ahí si no se concreta la entrega la puedo retirar en sucursal de andreani.

Hugo P  Solución rechazada:

Aún no llega y no tengo novedad