Correo Andreani

Entrega de heladera

Ayer debían entregar una heladera en mi domicilio precio llamado telefónico y no lo vinieron . Vinieron hoy que no los esperaba y sin previo llamado y dejaron mi heladera en el porch de mi casa. Les pedí q me esperen 5 minutos ( distancia desde donde están) y no me esperaron ..., quien paga los riesgo de una heladera a la intemperie y quien va a entrarla a mi casa!!son impresentables e irresponsables. Los de la oficina logística por mentir y el camionero por mal modo y falta de tolerancia a que llegue espero rápida respuesta

María F  Solución rechazada:

Nadie atendió mi reclamo, ni se comunicaron conmigo de Andreani.No recomendable

19 de Noviembre a las 21:24 hs.Responder
María F  Solución rechazada: