Correo Andreani

Encomienda que no se entrego por que no dejaron firmar disconforme por el estado

Buenas tardes, realice una compra en Mercado Libre y cuando me llevaron la caja estaba abollada, aplastada y no me dejaron que le agregara que la misma estaba dañada, directamente se la llevaron. El servicio de andrani en mendoza es muy malo tienen un 0800 que siempre te atiende un robot y no tengo forma de comunicarme con alguien que me pueda dar una solución. el vendedor me dice que compre nuevamente y que me lo manda. mercado libre recién puedo cancelar la venta el 01 de junio.

les comparto los numero de seguimiento 300000160054600

agradezco su colaboracion.

saludos

mario alejandro gutierrez

telf 2613049174

Buenas tardes, realice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y cuando me llevaron la caja estaba abollada, aplastada y no me dejaron que le agregara que la misma estaba dañada, directamente se la llevaron. El servicio de andrani en mendoza es muy malo tienen un 0800 que siempre te atiende un robot y no tengo forma de comunicarme con alguien que me pueda dar una solución. el vendedor me dice que compre nuevamente y que me lo manda. mercado libre recién puedo cancelar la venta el 01 de junio. mientras tanto tengo una caja en los depósitos de andreani de aproximadamente 20 mil pesos en repuestos de una camioneta y no se que pasara ya que no puedo comunicarme con ninguno de ellos y necesito con urgencia la misma. que me recomiendan hacer. les comparto los numero de seguimiento 300000160054600 agradezco su colaboracion. saludos mario alejandro gutierrez telf 2613049174
Mario A

no me parece que el transportistas que nos llevo el bulto indique que quiere si la trasladan en un camión. Ese criterio termino estamos en el **** donde nos brindan soluciones y servicos a los usuarios

Mario A  Solución rechazada:

No alcontrario estoy mas perjudicado. Me cancelaron la venta y el vendedor me subió todo los y no me considera nada.....!!!! más de dos mil pesos, sumando que aun no puedo utilizar el auto.

Mario A  Solución rechazada:

me estan cobrando de la tarjeta el total de la compra que se cancelo

Mario A  Solución rechazada:

NUNCA NADIE SE COMUNICO CONMIGO Y ME DEVOLVIERON EL DINERO DE MERCADO LIBRE. QUE GRACIAS A ESTE INCONVENIENTE TENGO PLATA A FAVOR EN LA TARJETA HASTA EL MES DE AGOSTO