Correo Andreani

Encomienda con dos retrasos en ml y sin tracking confiable

muy a pesar de que andreani es mucho más eficiente, limpio y ordenado que Correo Argentino y oca, debe mejorar este aspecto...uno no sabe que pasa con las encomiendas ni por donde van.

No entiendo el retraso, en dos ocaciones informado por ml, de mi paquete 300000093467890. Hay otro que salió un día despúes de un lugar similar y ya está aquí para retirar. espero pronta respuesta y que realmente mejoren el sistema de tracking on-line ,no funciona, no informa absolutamente nada, ya que uno da cuenta del paquete solo cuando llega. muy a pesar de que andreani es mucho más eficiente, limpio y ordenado que <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y oca, debe mejorar este aspecto...uno no sabe que pasa con las encomiendas ni por donde van.
Jorge F  solución recibida:

Llegó al otro día despues de muchos días de retraso

16 de Diciembre a las 11:40 hs.