Correo Andreani

Empleado de correo andreani no entregó libro

Debía recibir un pedido por parte de la empresa de correo andreani, un libro, y en la fecha 27/4/2020 se hizo presente el empleado de correo en mi domicilio, se presentó sin cubrebocas y apurado, le informé que debía protegerse a lo que me respondió que estaba apurado y que si no quería el pedido se iba. Le reitiré la solicitud de protección debido a la situación de covid19, respondiendo de mala manera que iva a devolver el pedido, retirándose de la puerta de mi domicilio. La empresa en ningún momento dio respuesta.