Correo Andreani

El sobre que mande no llega a destino

El dia 03/02/2021 despachamos un sobre con destino a santo tome (corrientes) por andreani (sucursal tribunales) pagando el servicio oro 24, que supuestamente llegaba a destino entre 48 a 72 horas habiles. No solo demoraron en despachar el sobre, sino que recien ayer dia 11/02 , 5.48am el sobre llega a la sucursal de posadas, quien estaria a cargo de la entrega. y es al dia de hoy 12/02 que ese sobre aún se encuentra en distribución en la misma. Lo más indignante, es que habiendonos comunicado desde la sucursal de tribunales para reclamar a la sucursal de posadas con el encargado de trafico llamado roberto, este muy despreocupadamente nos responde que el sobre recien sera entregado el día de mañana 13/02 (sabado) ya que hoy siendo las 11.00am del viernes 12/02, ya había salido el camion del día. Y realmente a esta altura no tengo certeza de que ese sobre llegue bien. si esto sigue así, vamos a tomar medidas al respecto sobre esta negligencia por parte del servicio.

MARINA R  solución recibida:

SE MOVIO TODO PARA QUE LLEGARA A DOMICILIO. HUBO QUE ESCRIBIRLE AL CEO DE ANDREANI PARA ESTO.

17 de Febrero a las 10:03 hs.