Correo Andreani

El peor correo

El día 27/ 12/23 abone un envío desde mendoza a mar del plata, al siguiente día ya se despacho. El último movimiento del seguimiento es el día 2/1/24 me acerco a una sucursal andreani y nadie sabe decirme dónde está mí pedido, llamo por teléfono al 0800 y solo la máquina me toma reclamos no hay posibilidades de hablar con nadie, escribo al mail de gestión y no responden. escribo por face e instagram y nada no hay nadie q me diga dónde está mí producto
Natalia V  solución recibida:

El.envio llego a dos días de haber subido este reclamo, pero en los movimientos figuraba en cualquier lugar.