Correo Andreani

El correo andreani no viene al domicilio a realizar la entrega y miente que pasó

Estoy aguardando hace 16 días que andreani entregue la reposición de la tarjeta de crédito. Falseando datos me envían mails prometiendo que ese día van a pasar y luego me envían un nuevo mail diciendo que no había nadie en el domicilio. Volvimos a reclamar, volvieron a enviar mail y nuevamente nos dijeron que habían tocado timbre y no contestaron lo que es falso porque hubo gente todo el tiempo en el domicilio.

Silvia S  Solución rechazada:

Volvieron a mandar mail avisando que pasaban y no pasaron. Luego dijeron que no había nadie.

Silvia S  Solución rechazada:

Me ofrecieron enviar la tarjeta a la sucursal y pasar a retirarla por ahí. Recién estaría disponible a partir de hoy jueves 4 de abril. Me llamaron antes del fin de semana largo. Me parece realmente insostenible que un correo demore un mes en realizar la entrega de una tarjeta y eso sin saber todavía si llego a la sucursal.