Correo Andreani

El correo andreani no me entregó el producto

Hola hize una compra de una licuadora ya más de 15 días, y el correo andrani todos los días me.decia q me lo iban a estar llegando a mi domicilio, siempre esperaba y nada y hoy en el seguimiento me.dicen q lo van a devolver.a fravega .será q me pueden enviar en x correo argentino.x q ya no confío en andreani. Ustedes los de fravega se pueden comunicar conmigo, mi teléfono es 3757504438.q x estoy necesitando del producto ,y ya pague la primer cuota.muchas gracias.

Lucina R  Solución rechazada:

No fue solucionado,ellos me.deverian dar la solución y nada, además.ellos tuvieron la culpa x q en ningún momento se acercaron a mi domicilio.para la.entrega y tampoco me.llamaron x teléfono.no recomiendo correo andreani ,a ver si me dan una solución.urgente

11 de Noviembre a las 7:36 hs.Responder
Lucina R  Solución rechazada:

No lo recibí.y lo mandaron de vuelta a fravega y hace más de dos meses todavía no tengo mi producto.

22 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder

Noooo.