Correo Andreani

Dicen que visitaron mi domicilio y no pudieron entregar el pedido,estuve en mi c

Soy de sgo del estero,hice una compra en Mercado Libre el 27 de octubre,en el seguimiento del recorrido aparece que me visitaron ayer 2 de noviembre y es mentira yo estuve en mi casa todo el dia,y si dicen que vinieron no se bajaron ni a golpear no puedo estar adivinando yo que auto es ni nada si no golpean la puerta,me pidieron un numero de telefono cuando puse mis datos pense que era para llamarme cuando esten en camino y yo los salga a esperar, pero no,de adorno tienen el numero de telefono,ahora el pedido se demoró 5 dias más

Soy de sgo del estero,hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 27 de octubre,en el seguimiento del recorrido aparece que me visitaron ayer 2 de noviembre y es mentira yo estuve en mi casa todo el dia,y si dicen que vinieron no se bajaron ni a golpear no puedo estar adivinando yo que auto es ni nada si no golpean la puerta,me pidieron un numero de telefono cuando puse mis datos pense que era para llamarme cuando esten en camino y yo los salga a esperar, pero no,de adorno tienen el numero de telefono,ahora el pedido se demoró 5 dias más
Perez A  solución recibida:

Llego mi paquete