Correo Andreani

Devolución de dinero

Hice un despacho de dos paquetes que por equivocación uno bien y el otro mal, pague dos veces el despacho por el error y en la sucursal me dijeron que la devolución del dinero estaría disponible a la semana eso fue el 21/01/26 y hoy a 13/05/[números], no hay novedades de la devolución del dinero.

Hice un despacho de dos paquetes que por equivocación uno bien y el otro mal, pague dos veces el despacho por el error y en la sucursal me dijeron que la devolución del dinero estaría disponible a la semana eso fue el 21/01/26 y hoy a 13/05/[números], no hay novedades de la devolución del dinero.

manuel A  Solución rechazada: 

No me devolvieron ni un centavo y andreani le dio la misma importancia a este ente como me la dio a mi . QUE ES 0 IMPORTANCIA

18 de Mayo a las 8:18 hs.Responder
manuel A  Solución rechazada: 

Sigue sin solución

29 de Mayo a las 12:36 hs.Responder

Empresas más buscadas