Correo Andreani

Desde hace un mes no logro recibir mi tarjeta de crédito

Correo andreani tiene en su poder desde el 11/03 una tarjeta de crédito, que debo recibir personalmente y firmar un documento, y al dìa de hoy 8/04 no he logrado recibir. En las consultas web figuran 4 visitas que no son reales, ya que solo vinieron una vez sin encontrarme. el día 31/03 me llamaron y pactamos un rango horario para el día 4/04, pero no vinieron. Ese día a última hora fue la única vez que logré comunicarme telefónicamente y me informaron que por error el envío no había salido de la sucursal, y que dentro de las 48 hs. Me llamarían para pactar un nuevo día. Ya pasaron 96 hs. Y no me llamaron, todos los días intenté llamar con esperas superiores a 20 minutos en el teléfono sin ser atendida. Enviè dos mails que no tuvieron respuesta. Hoy chequeo en la página y aparece un mensaje de que lo han sacado nuevamente a distribución, sin comunicarse conmigo ni pactar horario con lo cual podrían volver a pasar en un horario en el que no me encuentren y volver a empezar todo este circuito vergonzoso.

Maria C

Un mes después de la fecha pactada, sin haber cumplido nunca Andreani con las fechas de entrega o llamado comprometidas, por casualidad el cartero pasó en un horario en el que yo estaba, y finalmente recibí mi tarjeta.