Correo Andreani

Desde el 15/04/2020 tienen un pedido en depósito y no lo entregan

Hice una compra por Mercado Libre y andreani al día siguiente retiró el pedido. Desde ese día 15/04/2020 figura en el depósito cuando hago el seguimiento. nadie atiende los teléfonos ni me dan respuestas. Necesito que el producto llegue. No sé que sucedió con él y hasta le día de hoy 03-06-2020 no lo han entregado.

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y andreani al día siguiente retiró el pedido. Desde ese día 15/04/2020 figura en el depósito cuando hago el seguimiento. nadie atiende los teléfonos ni me dan respuestas. Necesito que el producto llegue. No sé que sucedió con él y hasta le día de hoy 03-06-2020 no lo han entregado. no quiero devolver la compra porque el vendedor lo entregó, el problema es andreani.
Luis A

ANDREANI SIEMPRE ES EL PROBLEMA, CUANDO ME TOCA ESTA EMPRESA DE CORREO AL COMPRAR ONLINE ME QUIERO MATAR XQ YA TUVE MILES DE PROBLEMAS! Y ACA ESTOY OTRA VEZ...... QUINTA VEZ RECLAMANDOLES LOS CHANTAJES QUE HACEN

MARIELA A  Solución rechazada:

Andreani, nunca se contactó ni entregó el envío.