Correo Andreani

Descontento x la entrega de tarjetas

Pedi renovaciòn tarjeta de debito del banco de entre rios ,al llegarme al banco figura entregada ,concurri a andreani calle san martin 2100 de rosario me dicen que fue entregado a otra persona totalmente desconocida por mi,vivo en un edificio de pasarelas en planta baja totalmente accecible ,ahora vuelvo a requerir tarjeta ya que di de baja la q no llego y tengo problemas para acceder a la pagina para hacer el seguimiento una verguenza andreani una pesima empresa,me dicen quepueden dejarla a cualquier persona con documento mi edificio tiene 270 dtos.imposible localizar a la persona totalmente irresponsables los mensajeros.ines canterle dni 5719943

ines B  solución recibida:

No obtuve respuesta todavía