Correo Andreani

Desatencion total + errores en los envios

Mi compra por Mercado Libre me la mandaba andreani, en dnde vivo no hay sucursal, el programa de sucursales de mercado libre me la mando a otra localidad, andreani no contesta mails ni el telefono y con 3 dias de atraso me contesto cualquier cosa por messenger, teniendo los datos mios "supuestamente" en su base de datos, con mi direccion original y numero de telefono, ni siquiera se les ocurre contactarme y el envio no lo tengo, un desastre la verdad.

Mi compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me la mandaba andreani, en dnde vivo no hay sucursal, el programa de sucursales de mercado libre me la mando a otra localidad, andreani no contesta mails ni el telefono y con 3 dias de atraso me contesto cualquier cosa por messenger, teniendo los datos mios "supuestamente" en su base de datos, con mi direccion original y numero de telefono, ni siquiera se les ocurre contactarme y el envio no lo tengo, un desastre la verdad.
Sebastián J  solución recibida:

Llegó mi envío, eso no quita la demora y la falta de atención en la sucursal responsable, y el **** No existe.

18 de Diciembre a las 8:58 hs.