Correo Andreani

Correo Andreani Demoras en el envio. Ya van 10 dias cuando deberia haber sido en

Hice una compra de un tv a cetrogar con envio a domicilio en 5 dias habiles por el cual pague un extra (obviamente), todavia estoy esperando que andreani me envie el producto. Hace 5 dias que esta en la "sucursal del destino" y pendiente de envio a mi domicilio. Todavia no lo despacharon ni me enviaron el mail para decirme cuando lo van a enviar. Llamas para reclamar y solo te atiende un sistema automatico que te dice que "en los proximos dias te vamos a estar visitando", no atiende nadie el telefono ni hay forma de comunicarse. Al pedo pagas el envio si te lo terminan enviando cuando ellos quieren... Hace 10 dias hice la compra!

Nicolas C

Buenas! Yo estoy en la misma, descubrí que si marcas la opción de revisar el pedido con DNI y pones mal los datos, no encuentra tu pedido y te manda con una persona de verdad