Correo Andreani

Demora y nula atención en neuquén

Hola buen día, tengo una encomienda que debería haber llegado hace más de una semana a las lajas, provincia de neuquén. El número de seguimiento es w00000003978770. Cuando consulto dónde está mi caja me contesta que desde el día 20 de este mes está en zapala, ciudad ubicada a 50 km. De las lajas. La caja no llega y s pago la entrega a domicilio. Repito se pagó a entrega a domicilio. El único número para llamar es de neuquén capital y no responden. El servicio por teléfono solo te atiende una operadora y no te dan opciones de hablar con una persona. Tiene un servicio al cliente pésimo, pésimo en neuquén, si tengo que ir a retirar mi caja a zapala deberían devolverme el dinero del transporte, pero claro : ¿a quién se lo reclamó si no tienen servicio al cliente en neuquén?. Al menos contesten el teléfono. Eso por lo menos dejaría a los clientes seguros de que no extraviaron la caja. Pésima la atención, gracias.