Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
Andreani logística dice que pasaron en dos oportunidades por mi domicilio y que nadie contestaba ..debían entregar una correspondencia . Dice que pasaron ayer y hoy . Los dos días había gente en casa. Y los esperábamos. Nos habían avisado con anticipación. El timbre funciona bien. Y habían 2 personas en casa por la mañana y la tarde. Ambos días.
el distribuidor , un fabulador . !!!!!! inventando excusas.
ahora "debo esperaras "que decidan que van a hacer con mi correspondencia. !!!!!!. Una empresa poco seria !!!!!!.
Andreani logística dice que pasaron en dos oportunidades por mi domicilio y que nadie contestaba ..debían entregar una correspondencia . Dice que pasaron ayer y hoy . Los dos días había gente en casa. Y los esperábamos. Nos habían avisado con anticipación. El timbre funciona bien. Y habían 2 personas en casa por la mañana y la tarde. Ambos días.
el distribuidor , un fabulador . !!!!!! inventando excusas.
ahora "debo esperaras "que decidan que van a hacer con mi correspondencia. !!!!!!. Una empresa poco seria !!!!!!.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente pasaron por mi domicilio
y no estaba y no es así yo e…
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por …
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. …