Correo Andreani

Demora en los envios

Hice 2 compras el día 06/05, el envío viene desde córdoba capital hasta villa maría, córdoba, 2 horas de viajes aproximadamente, al día de hoy 20/05 aún no me han entregado mis envíos, incluso hay uno que su estado en el seguimiento de el envío sigue igual, cómo puede ser? son una vergüenza, no te proporcionan información sobre tu envío, la atención al cliente es nula, te venden un servicio el cual no ofrecen, se ríen en la cara de sus clientes. En todas sus redes sociales tienen miles de reclamos y parece ser que no los están resolviendo, si no van a cumplir con su trabajo entonces cierren