Correo Andreani

Demora en la entrega de producto

Hola, compre dos productos en la página de cetrogar el día 07/06/24, en el envío me figura que lo realiza andreani. Hasta el día de hoy 28/06/24 solo me entregaron un producto, el segundo me dicen que por cuestiones de logística lo entregará la sucursal junín. Luego de hacer un seguimiento exhaustivo hasta el lunes 25/06/24 y realizar los reclamos a la empresa me aparece que hubo un intento de entrega pero no había nadie en el domicilio, lo cual le respondí que era errónea esa información. La camioneta de reparto paso dos veces por mi domicilio y nunca paró, ni siquiera me dejaron un aviso de su paso. Ahora por la página me figura que me lo entregan hoy 28/06/24 y siendo las 14:24 no tengo ninguna novedad. No me puedo comunicar con la sucursal junín para saber si efectivamente andan repartiendo. La verdad no existe un número que solucionen un reclamo, todo lo hace una máquina.