Correo Andreani

Demora en entrega del producto

Hola buenas tardes; hice una compra en Mercado Libre el 10 de abril y me despacharon de la provincia de tucumán el producto por andreani el 13 de este mes. Me tendría que haber llegado el 23 todavía no tengo noticias y en seguimiento del envío me figura que está en proceso de envío el 22! ... Quiero saber porque tarda tanto.. Necesito una respuesta urgente. Estoy esperando el producto varias semanas. Mí número de envío es 300000135561040. necesito que me entreguen el producto lo antes posible .
desde ya muchas gracias

Hola buenas tardes; hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 10 de abril y me despacharon de la provincia de tucumán el producto por andreani el 13 de este mes. Me tendría que haber llegado el 23 todavía no tengo noticias y en seguimiento del envío me figura que está en proceso de envío el 22! ... Quiero saber porque tarda tanto.. Necesito una respuesta urgente. Estoy esperando el producto varias semanas. Mí número de envío es 300000135561040. necesito que me entreguen el producto lo antes posible . desde ya muchas gracias