Correo Andreani

Demora en entrega del envio

El dia 20/07/20 realice un envío que era de suma urgencia desde chaco a rosario, hoy 12/08/20 el destinantario todavía no lo recibió, me acerque a la sucursal de la empresa en chaco y no me saben informar, en la sucursal de destino nos informan que debido a la pandemia y el hot sale están con muchas demoras en las entrega, que la correspondencia esta en buenos aires y que no tienen fecha de entrega, el envío se abono para ser entregado en 72 horas, y no fue así.-

diego A  solución recibida:

el problema lo tuve con empresa de correo andreani, envie una correspondencia con una documentacion importante, por tal motivo opte de enviar de forma certificada que para que tarde a lo sumo 5 cinco dias, esto se transformo en 30 dias, me acerque en reiteradas oportunidades a la sucursal del correo donde realice el envio y no me recibia respuesta alguna, el destinatario hizo lo mismo en la supuesta sucursal de destino y lo unico que sabian decir es que estaba en distribución, en definitiva CORREO ANDRANI NO DABA RESPUESTA Y NO ASUMIA SU ERROR.