Correo Andreani

Demora en el envío

Hice una compra en el cyber monday el día 3 de noviembre, compré un colchón y me dijeron que en 15 días llegaba a mi domicilio. El envío era desde caba hasta corrientes capital, lo cierto es que nunca llegó y ya han pasado 22 días. Según el numero de envío, dice que está en corrientes pero que todavía no lo puedo retirar o no lo pueden llevar al domicilio. Ayer 24/11 fui a la sucursal a preguntar y me dijeron que espere en mi domicilio, y que allí no entregan paquetes grandes. No encuentro ningún numero ni mail para comunicarme y consultar (el número que encontré no atienden). Realmente estoy preocupada porque hice una compra necesaria, y costosa para mi situación económica. Tengo mucho miedo de haber perdido esa cantidad de plata. Por eso por favor necesito una respuesta urgente, estoy dispuesta a ir a buscar el paquete.

Geraldine R  solución recibida:

Me queje a la mañana y a la tarde llego el envío.