Correo Andreani

Demora de un mes en entrega de un producto

Compré un calza en mercado libre el 12/7. Según la aplicación la fecha de entrega era en principio el 14/7. Luego me la cambiaron 3 veces y ahora supuestamente llegará antes del 9/8. Es la primera vez que me pasa que me tarda tanto en llegar. El último movimiento según el seguimiento de envío de mercado libre fue el 13/7 que salía del centro de distribución de la matanza. La necesitaba por hacer un regalo por eso me confié que llegaría el 14/7. Necesito que llegue ya o al menos que me den una respuesta. Mí numero de seguimiento es 360000235684070