Correo Andreani

Demora de entrega de mas de una semana!! harta de andreani, tercer padecimiento!

El 13/7 compre un producto en ml, proveedor en caba y yo vivo en moreno (un viaje de 1 h y 30 m como maximo en auto). El vendedor despacho el paquete el 14/7, que debia llegar entre el 15 y 17-7 a destino, segun lo que aparece como fecha de entrega al comprar en ml. Me demoraron el envio, no se donde quedó, empecñe a reclamar el mismo 17/7 con el vendedor del producto. Hasta el lunes 20/7 no tenia ni codigo de seguimiento, me queje con el vendedor y recien ahí ml y andreani me dieron el codigo. Pero sigue diciendo que llegara entre el 23 al 27/7. Yo el producto lo necesitaba para trabajar desde el finde pasado, ya arruinaron mi trabajo de una semana y ahora no se cuanto mas deba esperar. Encima pague un envio de 237 pesos a estos garcas! y no puse envio a domicilio porque ya me ha pasado de que nunca vengan y pongan que me visitaron cuando estoy todo el dia en casa y no viene nadie y luego me obliguen a retirar en sucursal, comiendose el dinero del envio a domicilio (me paso con dos productos!) .... Demanda colectiva a estos estafadores!