Correo Andreani

Demora de entrega de mas de 2 semanas

El problema es el siguiente, hace mas de 2 semanas compre una silla, por Mercado Libre y justo callo bajo esta empresa de encomiendas, hace mas de 2 semanas estoy esperando su entrega, ya me cambiaron la fecha de entrega como 3 veces, lo cual esta mal, antes, durante y despues de cuarentena, si ponen una fecha la tienen que cumplir, y bueno no la cumplieron, en lineas generales, la resolucion del problema puede efectuarse de 2 formas, la primera es entregando el paquete, o la segunda acercandomela a una sucursal cercana para que pueda ir a retirar el paquete.

El problema es el siguiente, hace mas de 2 semanas compre una silla, por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y justo callo bajo esta empresa de encomiendas, hace mas de 2 semanas estoy esperando su entrega, ya me cambiaron la fecha de entrega como 3 veces, lo cual esta mal, antes, durante y despues de cuarentena, si ponen una fecha la tienen que cumplir, y bueno no la cumplieron, en lineas generales, la resolucion del problema puede efectuarse de 2 formas, la primera es entregando el paquete, o la segunda acercandomela a una sucursal cercana para que pueda ir a retirar el paquete.
Agustin E  Solución rechazada:

simple y llanamente ni responden.