Correo Andreani

Cuatro envíos desaparecidos (no entregados)

Hice una compra online el 17/4/2020. La empresa me envió por andreani cuatro paquetes conteniendo mi compra (para recibirlo en mi domicilio). Desde el 27/4/2020 figura en seguimiento de envíos como "viajando a la sucursal de entrega", en estado congelado, no cambia nunca. No se puede hablar con ninguna persona, atiende un mensaje automático que no responde; los mails tampoco son respondidos. Empresa ausente, fraudulenta que cobra por un servicio que no existe y...se roba lo que debe entregar?

Miriam B  solución recibida:

Nadie se comunico conmigo despues de publicar el reclamo en esta web. Pero aparecieron en casa sin aviso con los envios.