Correo Andreani

Cuál es el estado del envío de mi entrada

Bien, buenos días/tardes/ noches, me dirijia a ustedes con el fin de saber en qué momento recibía la entrada que compré para el lollapalooza, el estado del envío de la entrada aparece cómo *en preparación*, entiendo que se puede demorar por la lejanía a la que vivo del sitio de dónde se envían las entradas, pero cuando corroboro el número de envio de la entrada en el correo de andreani, por dónde tendría que recibir la entrada figura que ya fueron entregadas a colón, buenos aires, lugar donde no tenían que ser entregadas, sino que tuvo que llegar a santa cruz, río gallegos, lugar donde recido, el tema es que con el número de envió (1088303) que me da la pagina all access por dónde acredite la compra de la entrada, al colocarlo en el link de preguntas frecuentes que proporciona la pagina all access sobre le seguimiento de mi entrada, escribo el número de envió 1088303 y aparece como que ya fué entregada hace un mes anterior al de la compra, por lo que la duda es, quiero saber cuál es el estado de mi entrada, y cuando me va a llegar al domicilio que especifiqué cuando la compré, nada más, muchas gracias