Correo Andreani

Correo irresponsable

Cada vez que me envian cosas por esa empresa, no llega, o dicen que me visitaron y es mentira... No dejan acuse de visita, es más, si alguna vez llega a mi ciudad, te llaman y te hacen ir a algún lugar a retirarlo o se lo llevan. No van al domicilio aunque el envio este pagado al domicilio. Es un desastre, alguien tiene que hacer algo. Ahora estoy esperando un envió y pusieron mal mi dirección. ya no se que más hacer. Por favor que alguien los controle!!!

Marcela A  Solución rechazada:

Aún no me llega mi última compra, tampoco se han comunicado conmigo.

Marcela A  Solución rechazada:

Todavía no puedo comprobar la rapidez de sus entregas. Aún no me llegan los pedidos que realice, Y si bien recibí uno de más de 25 días de espera, tuve que ir yo a buscarlo no pasaron por mi domicilio como lo indica la compra " envio a domicilio ".

Marcela A  solución recibida:

Gracias a los reclamos, a la ayuda de tuquejasuma, el correo a actuado de mejor manera, llego mi pedido y lo trajeron a casa. Esperemos que esto continúe así.