Correo Andreani

Correo andreani una estafa

hola mauricio, ya recibimos tu envío, n 310000009928909, lo estamos procesando.
esta es mi queja, espero me puedan ayudar.
mauricio dibbo. Camarones, chubut

El día 30 de noviembre de 2019, realicé una compra en perfumerías pigmento. El envío se hace por correo andreani. El día 04 de diciembre de 2019 recibo un mail diciendo: hola mauricio, ya recibimos tu envío, n 310000009928909, lo estamos procesando. bueno, parece que todavía lo están procesando, ya que no me ha llegado. El paquete era para navidad!!!, como regalo, estamos a 30 de enero de 2020 y no lo recibí. No me puedo comunicar por teléfono con andreani; por mail no responden. La empresa pigmento dicen que el paquete ellos lo entregaron. Digo, quien se hace cargo de mi envío y de los 6000 pesos que pague? es una vergüenza, esta empresa de correos, hace lo mismo con cada entrega de paquetes, me ha pasado lo mismo con tarjetas de crédito/débito, compras en plataformas, etc. Que utilizan correo andreani. esta es mi queja, espero me puedan ayudar. mauricio dibbo. Camarones, chubut
mauricio D  Solución rechazada:

A la fecha, no he recibido respuesta de correo ANDREANI, sobre que paso con mi encomienda. desde el 4 de diciembre estoy esperando!!! UNA VERGÜENZA, son un desastre como empresa, y peor son las empresas que los contratan. Los empleados NO cuidan la fuente laboral, porque ANDREANI es una firma, los EMPLEADOS hacen las cosas para esa empresa, pero su trabajo lo hacen MAL, porque no es la primera vez que ocurre la demora en las entregas; cuando cierran las empresas, la culpa es del estado!!! HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER... TRABAJAR BIEN!!!!!!!!

13 de Febrero a las 9:49 hs.
mauricio D  solución recibida:

EL reclamo fue solucionado, la empresa donde se hizo la compra, se hizo cargo y realizó el envío de los productos nuevamente.

11 de Marzo a las 13:52 hs.