Correo Andreani

Correo andreani son unos irresponsables e incompetentese

El 17 de este mes me dejaron el primer aviso de visitas el cual yo justo estaba en el fondo de la casa y cuando salí ya se fueron al poco tiempo y bueno sigo esperando la segunda visita la sigo esperando y nunca volvieron en el seguimiento no actualizaron más información y cuando me contacto con ellos dicen que no existe ningún envío con el numero de seguimiento cuando me es el que me figura en Mercado Pago y también en el aviso de visitas y no me ofrecen soluciones

El 17 de este mes me dejaron el primer aviso de visitas el cual yo justo estaba en el fondo de la casa y cuando salí ya se fueron al poco tiempo y bueno sigo esperando la segunda visita la sigo esperando y nunca volvieron en el seguimiento no actualizaron más información y cuando me contacto con ellos dicen que no existe ningún envío con el numero de seguimiento cuando me es el que me figura en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y también en el aviso de visitas y no me ofrecen soluciones
Mirta D  Solución rechazada:

Pasaron una vez y como no estaba nunca más volvieron llame reclame y nadie sabe que paso con mi correspondenciay ya pasaron casi 15 días y toda vía no llegó nada

Mirta D  Solución rechazada:

Pasaron una sola vez llame varias veces y me dijeron que no la encontraban volví a llamar y me dijeron que ya la tenian lista para entregar
la tarjeta de mercado libre lista para entrargar que volverían a pasar que esperara porque tenían mucho trabajo como paso una semana más llame de nuevo y me volvieron a decir lo mismo y al final nunca llegó son unos inrresponsable los de andreani soy de Gesell