Correo Andreani

Correo andreani no entrego mi compra desde hace un mes

el paquete nunca fue entregado a mi domicilio. Andreani nunca me llamó y en el seguimiento de envio me dicen que esta en camino, a casi ya un mes. La compra fue realizada por Mercado Libre

Correo andreani perdio un paquete a mi nombre. Hice una compra el 23/10/19 servicio puerta a puerta, el envio fue hecho a traves de andreani el paquete nunca fue entregado a mi domicilio. Andreani nunca me llamó y en el seguimiento de envio me dicen que esta en camino, a casi ya un mes. La compra fue realizada por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y aun no llego, quisiera saber si se equivocacion de domicilio? y que estan tratando de localizar a la persona donde lo entregaron? si la extraviaron etc. Por supuesto la compra que hice ya está abonada y nadie se hara responsable de todo esto?. andreani correo en rio negro, parece que entregan los envios sin corroborar si el que recibe es el destinatario ni nada. por favor necesito contactar a correo andreani para que me solucionen este problema ya que nadie se hace cargo y no me solucionan nada. Los materiales que compré son de uso laboral.