Correo Andreani

Correo andreani no entregó el envío

ese fue el único y último contacto e información.
a partir del 13/11 espero todos los días sin salir de 9 a 18:30 hs.
el 080012211112 me tienen en espera y no atienden.
ayer lo hice a atenció[email protected]
y obviamente sin respuesta alguna.
espero que puedan darme una rápida solución.
muchas gracias!
saludos cordiales!!

El 6/11/2022 realice una compra en fravega online, previo tuve en cuenta los días hábiles (8) que disponían para la entrega y mucho mejor cuando vi quién se encargaba era correo andreani, ya que hasta ese momento me parecía muy confiable. el 10/11 andreani me envía un mail que ya tenían mi pedido y que lo estaban preparando para la distribución con el num de seguimiento 360000653307650 diciendo que pronto llegaría al domicilio. ese fue el único y último contacto e información. a partir del 13/11 espero todos los días sin salir de 9 a 18:30 hs. en la página de andreani dice que el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, lo cual a partir de lo 8 días de fravega más los 5 días de andreani intenté realizar el reclamo sin repuesta alguna. el 080012211112 me tienen en espera y no atienden. ayer lo hice a atenció[email protected] y la rápida respuesta fue un mail automático diciendo gracias por ......contanos tu problema!!! y obviamente sin respuesta alguna. tema es que antes de comprar tuve en cuenta los días porque tengo un viaje programado y aquí en merlo san luis vivo sola por ende si sigue demorando la entrega y andreani se le "canta" traerme el pedido cuando yo no esté luego de las 2 visitas lo va a devolver y la única que voy a perder voy a ser yo porque correo andreani son tremendos chantas!!! espero que puedan darme una rápida solución. muchas gracias! saludos cordiales!!
Alicia E  Solución rechazada:

No tuve respuesta formal de correo Andreani. La única atención fue por un audio de WhatsApp del encargado de logística de V. Mercedes (que no es su área) pero consulto al correo Bs.As y le dijeron que ese pedido nunca ingreso. Que realice el reclamo a FRAVEGA cosa que hice y fueron groseros con la respuesta diciendo que no tenían el producto pero tampoco podían cancelar la compra por política de la empresa se toman 10 días más de los 30 que ya pasó (desde la compra) para encontrar una "solución" NO ESTOY CONFORME con la respuesta de FRAVEGA es una estafa. Reclamo num. *********. Gracias a Uds.

07 de Diciembre a las 4:43 hs.
Alicia E  solución recibida:

Nunca sentí tanta alegría al recibir un pedido, realmente cuando lo vi llegar 8 de diciembre feriado, no lo podía creer!! Quiero destacar la amabilidad del repartidor del correo (lamento no saber su nombre) que tuvo la especial atención en traerme el pedido y también al encargado de depósito de la sucursal de Villa Mercedes que atendió mi reclamo sin ser responsables de esta situación.
Y a Tu Queja Suma. Gracias, Gracias. Gracias!! Por acompañarnos y ayudarnos a solucionar estos difíciles problemas. Graciiiaas!!!

08 de Diciembre a las 21:59 hs.