Correo Andreani

Correo andreani, mentiroso

En el dia de ayer recibí un mail del correo diciendo que no pudieron entregar el envío ya que no había nadie en mi domicilio y eso no es verdad. A mi casa no vino nadie, yo no me muevo de acá primero porque estamos en cuarentena, segundo porque vivo en mar del tuyú y no hay donde ir aún si se pudiera, y tercero soy docente, por consiguiente trabajo desde casa prácticamente todo el día. No hay ninguna forma de comunicarse con andreani para hacer el reclamo, solo está el 08101221111 y te atiende una máquina, jamás te da la opción de que un humano te atienda!!!. Según leí en la página de face de andreani, en todo el país hacen lo mismo, había cientos de quejas refiriendo lo mismo, que ponen que visitaron y no había nadie y es mentira

Mariana V  solución recibida:

Hagan denuncia en tu quejasuma porque todo se resuelve mágicamente en un dia